Año V - Jueves, 18 de septiembre de 2014Reducir el tamaño del textoRestaurar el tamaño del textoAumentar el tamaño del texto Buscar

De vuelta

El espectáculo debe continuar, siempre y bajo cualquier circunstancia. Después de diferentes contratiempos, hemos vuelto por fin a ver la luz. Y las sombras, pero sólo si están bien interpretadas y se pueden disfrutar desde un patio de butacas. La magia y las máscaras vuelven a vibrar y trataremos de hacerlas llegar a todo aquel que se acerque hasta este pequeño rincón en el que todo o nada pasa, según como se mire.

Gracias a todos los que lo hacéis posible. Sobre todo a ti, que estás leyendo estas líneas.


Novedades

Butaca de Las rosas de papel (conversaciones con Gil de Biedma)
Butaca de Escenas de un matrimonio / Sarabanda

 

El Teatro Español estrena La Chunga, un drama de Vargas Llosa escrito en 1986 y situado en la década de los 50. Una historia sobre la desaparición de una joven después de pasar la noche con La Chunga, propietaria de un bar donde su amante juega a los dados.

El montaje, protagonizado por Aitana Sánchez-Gijón, Irene Escolar y Asier Etxeandía cuenta con la dirección de Joan Ollé y habla sobre el amor y la rebeldía. Sobre la libertad y la independencia.

Será posible verlo en la sala grande del Español hasta el próximo 30 de julio, después de prorrogar las funciones dos semanas.

Seguir leyendo

 

 

Carlos Hipólito trabajó por primera vez en un musical el año pasado. Su trabajo en Follies además de conquistar al público, lo ha hecho también con sus compañeros de profesión. Si el pasado mes de mayo se alzaba con el premio MAX a mejor actor, ahora ha consuistado también el premio de la Unión de Actores como mejor actor protagonista de teatro.

Recuperamos esta conversación en su camerino en la que el actor madrileño hablaba sobre su personaje y sobre su dilatada carrera en los escenarios.

Un hombre feliz, muy alejado de su ambicioso personaje en el musical dirigidos por Mario Gas, y satisfecho con todo lo que ha logrado en la vida, según él gracias a la suerte, pero también desde una profunda conciencia del esfuerzo que su trabajo requiere.

Seguir leyendo

 

 

Asier Etxeandía lleva 2 meses llenando la sesión golfa del teatro de La Latina con El intérprete, un personal recorrido por las canciones que le han marcado y que aprendió a amar desde que era un niño.

.

A medio camino entre el monólogo íntimo y el concierto de rock más brutal, con música en directo, Etxeandía exorciza los malos espíritus y es poseído por las canciones de Janis Joplin, Talking Heads, Kurt Weill o los Rolling Stones.

Un especáculo producido por Factoría Madre Konstriktor y con dramaturgia de Álvaro Tato que se podra ver hasta el 16 de junio.

Seguir leyendo

XXIII Premios de la Unión de Actores: Follies, Judas y David Lynch

Seguir leyendo

(CC)2006-2014, EntreBambalinas.net | Política de privacidad | ¿Quiénes somos? | Contacto | Suscribir por e-mail | Suscribir por RSS

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons de tipo BY-NC-ND 3.0
Todas las fotografías que no incluyan la marca de agua de Entre Bambalinas son © de sus respectivos autores